A sus 48 años, Andrea Legarreta presume su espectacular figura

Foto: quien.com

No cabe duda de que Andrea Legarreta se encuentra en una de las etapas más plenas de su vida, ya que además de continuar con éxitos profesionales en el ramo de la conducción y como empresaria, en el terreno físico está de maravilla. 

Basta con ver la serie de fotografías que subió a su cuenta de Instagram, en donde presume su impresionante silueta, que incluye un abdomen súper plano. 

@instagram.com/andrealegarreta

En la fotografía se puede apreciar a la esposa de Erik Rubín con un traje muy elegante, compuesto por un saco, y para completar su outfit usó una blusa con transparencias, que dejaban ver lo bien que le han resultado sus rutinas de ejercicio.

Como era de esperarse, algunos seguidores y colegas no perdieron la oportunidad de expresar su asombro y escribir un comentario resaltando lo fantástica que luce.

@instagram.com/andrealegarreta

Una de ellas fue la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, quien escribió, “Hermooooooooooosa”. Mientras que su colega, Karla Gómez, escribió, “Que linda”. 

@instagram.com/andrealegarreta

La imagen ha acumulado hasta el momento más de 200,000 me gusta y decenas de comentarios halagando la belleza de la conductora.