A sus 52 años, Jennifer López presumió su figura con un diminuto traje de baño

Jennifer Lynn López, más conocida como Jennifer López o como JLo, tiene sorprendidos a todos sus seguidores con su relación sentimental con el actor, Ben Affleck.

Y es que recientemente, la también actriz y bailarina terminó su relación con el exjugador profesional de béisbol Álex Rodríguez y, aunque días después se le vio bastante afectada, lo cierto es que regresó con su expareja Affleck, con quien se le ha visto en reiteradas ocasiones viajando y disfrutando de un soleado clima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 168 millones de seguidores, JLo confirmó su relación sentimental tras posar muy romántica besando al actor.

En esta ocasión en específico la artista se robó toda la atención por dos fotografías que compartió en su perfil de Instagram donde, también en un yate, deleitó a más de uno con su figura en un ajustado bikini fluorescente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Con unas gafas de sol, Jennifer apareció mirando el horizonte y disfrutando del clima. Sus piernas, abdomen y glúteos acapararon toda la atención y por ello la artista de 52 años recibió más de 5 millones de me gusta y miles de comentarios.