A sus 54 años, Salma Hayek deja a la vista su figura con un diminuto traje de baño

Salma Hayek no deja de sorprender y enamorar a sus seguidores con su increíble talento para la actuación y con sus sensuales curvas. Recientemente por medio de su cuenta de Instagram la actriz decidió darle la bienvenida al año 2021 con una atrevida prenda.

Hayek se llevó toda la atención de quienes la siguen tras posar frente al lente de la cámara con un diminuto traje de baño con el que dejó claro que los años no pasan por su cuerpo, pues es importante mencionar que a sus 54 sigue igual de hermosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

La famosa se mostró mientras captó el momento llevando unas gafas oscuras y sonriendo para los usuarios, razón por la cual en tan poco tiempo de haber posteado la imagen logró obtener más de 2 millones de me gusta.

Además, de llevarse miles de elogios por los internautas quienes no dudaron en admirar su belleza e insistir en que muchos de ellos querían llegar a su edad y verse igual de atractivos como lo ha mostrado ella con su reciente publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Cabe destacar que Salma Hayek desde los inicios de su carrera en los 90’s siempre ha causado un gran revuelo no solo en las redes sino también en las pantallas tras convertirse en una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz a los premios Óscar.