Abuelito llamó a la policía porque se ‘sentía solo’ en Navidad

Son muchas las personas que en estas fiestas de fin de año están alejadas de sus familias o por alguna razón están obligados a pasar estas fechas en soledad.

Es el caso de un abuelito en Bolonia, Italia que el 24 de diciembre recién pasado llamó a la policía porque se “sentía solo” en Navidad.

“Buenos días, me llamo Fiorenzo Malavolti, tengo 94 años y estoy solo en casa, no echo de menos nada, sólo necesito una persona física con quien intercambiar el brindis navideño”.

Así es el mensaje de este anciano que vive en la comuna de Vergato, cerca de la ciudad italiana de Bolonia y que solo quería un poco de compañía en nochebuena.

“Si tienen un carabinero disponible, ¿podría venir por 10 minutos porque estoy solo?”, dijo el hombre al llamar a la policía de su ciudad.

Tras recibir la conmovedora llamada, una pareja de policías llegó hasta el hogar de Fiorenzo, donde brindaron, escucharon su historia de vida e incluso hicieron videollamadas con su familia.

Al día siguiente, los policías regresaron a la casa del anciano, quien aseguró estar totalmente “conmovido”, y le regalaron una foto conjunta como recuerdo.

Foto: Twitter