Acto paranormal ocurrió durante un cumpleaños (video)

Mientras se celebraba una fiesta de cumpleaños ocurrió un supuesto hecho paranormal, cuando las velas fueron apagadas de forma misteriosa.

Un supuesto evento paranormal ocurrió durante una fiesta de cumpleaños. En el momento en que una joven estaba a punto de soplar las velas de la torta, éstas se apagaron de forma misteriosa, y dejando a todos perplejos. Uno de los invitados estaba filmando el momento, subió el video a las redes sociales y las imágenes se hicieron virales, generando todo tipo de opiniones.

Se trata de un video que se viralizó en las últimas horas en la red social TikTok y del que aún no hay una explicación clara acerca de lo que sucedió. Ocurrió hace unos días en México, cuando una familia se juntó para celebrar el cumpleaños número 31 de una de sus integrantes.

Llegó así el momento de soplar las velas. Tal como se puede ver en las imágenes, luego de que a la joven le cantaran el feliz cumpleaños se acomodó y respiró profundo para tomar aire. Es allí cuando, de una forma misteriosa, se puede ver cómo “algo” sopla las velas por ella.

La mujer quedó asombrada y miró a todos a su alrededor, preguntándose qué era lo que acababa de pasar. “Pero si nadie sopló las velas”, se le escucha decir a uno de los niños. Finalmente Lily decidió terminar de apagar las velas que habían quedado encendidas pero su cara lo dice todo: no entiende que sucedió.