Adam Levine confesó un íntimo detalle familiar

Foto:www.sarahbeekmans.com

Adam Levine es uno de los cantantes más exitosos, lleva casi dos décadas como el líder de una de las bandas más exitosas de la escena pop, Maroon 5, a pesar de esto su hija no es su fan.

Además de su exitosa carrera el cantante es un carismático juez televisivo en The Voice  y es un eterno estatus de “sex symbol”. Sin embargo no ha logrado conquistar con su música a una de las personas más importantes en su vida, su hija Dusty Rose Levine.

TVLine

“¿Sabes? Lo normal sería pensar que, cuando canto para ella, lo disfruta y lo aprecia, pero la verdad es que no le gusta nada. Ojalá estuviera mintiendo”, comentó en un programa estadounidense el también actor.

El cantante aseguró que jamás volverá a debatir con su pequeña Dusty Rose , de tres años, sobre asuntos de índole musical, además agregó en la entrevista que pasó tocando la guitarra y cantando con su hija todo un día.

América TV

“Al principio pensé: ‘Dios mío, está funcionando, le encanta esto. Pero en realidad estaba adicionado para mi hija, lo que es ridículo. Al final, sólo me miró, tocó la guitarra y dijo: “Baja eso”, dijo Adam. “Ha sido la cosa más humillante que me ha pasado. No sé si tenga el valor de volver a enfrentarla y tocar música en frente de ella”.

Aunque tiene esa pequeña diferencia con su hija mayor, él tiene una gran obsesión con sus dos hijas, cosa que nunca había experimentado pues adora a sus hijas y a su esposa.

Instagram/@ behatiprinsloo

“Estoy obsesionado con las dos. Las adoro de una manera muy genuina y creo que jamás había sentido algo así por nadie. Es algo tremendamente especial”, ha añadido emocionado en su conversación con la presentadora Ellem.

               MK         MK