Al menos 10 ex empleados declararían en contra de Meghan Markle por acoso laboral

Las tensiones entre la Familia Real y los duques de Sussex están lejos de terminar, más ahora que al menos 10 ex empleados declararían en contra de Meghan Markle por acoso laboral.

“Un grupo de personas está haciendo fila para participar. Han estado en silencio durante demasiado tiempo y hay mucho de qué hablar”, dijo una fuente al diario británico Mirror.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por hashtagbulletin (@hashtagbulletin)

Desde hace tiempo se viene escuchando que la ex actriz no tenía buenas relaciones con parte de los trabajadores del Palacio de Kensington y todo indica que los problemas escalarían hasta el ámbito judicial.

La investigación fue ordenada por la Reina Isabel tras denuncias en contra de Markle donde se afirma que humilló los empleados y los sometió a “crueldad emocional y manipulación”. Los afectados serían dos asistentes personales, sin embargo, ahora habría por lo menos una decena de trabajadores que estarían dispuestos a declarar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por O, The Oprah Magazine (@oprahmagazine)

Los ayudantes que se involucrarían a las demandas contra Meghan trabajaron para la pareja en octubre de 2018, cuando el secretario de comunicaciones de los Sussex, Jason Knauf, presentó una denuncia contra Meghan.

La noticia se da a conocer en medio de la polémica entrevista que dio Meghan y el príncipe Harry a Oprah Winfrey, en la que acusa a la Casa Real británica de perpetuar mentiras sobre ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por O, The Oprah Magazine (@oprahmagazine)

“¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?”, le preguntó Winfrey en el extracto de 30 segundos que se dio a conocer esta semana.

“No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”, afirmó Markle.

Foto: Shutterstock