Anahí enternece las redes tras compartir una fotografía de sus hijos

business.facebook.com

A ahí es una de las cantantes y actrices mexicanas más recordadas tras protagonizar a “Mía Colucci” en la famosa telenovela de “Rebelde”.

La actriz siempre se ha mostrado muy feliz con la familia que ha logrado conformar durante estos últimos años junto a su esposo, Manuel Velasco Coello, con el que ha tenido dos hijos, Manuel y Emiliano.

View this post on Instagram

Los amo ! 💙💙💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Por medio de su cuenta de Instagram, recientemente la cantante demostró que quedarse en casa es lo mejor y así lo dejó ver tras compartir una tierna fotografía con la que mostró a sus dos hijos.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el conmovedor mensaje con el que acompañó su post, “Mis bebés, lo que daría, es aterrador todo lo que está pasando en el mundo, pero ¿cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes? A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien”, fueron las palabras que acompaño la descripción.

Sus fans decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría le agradecían por las palabras de aliento y de amor.