Anahí presume su figura luego de 14 días de haber dado a luz

@instagram.com/anahi

La cantante y actriz Ahaní reconocida por cantar en el grupo RBD, dio a luz a su segundo hijo, lo realmente sorprendente es que en tan solo catorce días recuperó su espectacular figura.

@instagram.com/anahi

Dos semanas bastaron para sorprender a todo mundo y dejar con la boca abierta a quienes no creían que la actriz no recuperaría su figura, pues lo hizo y en tiempo récord.

La intérprete de “Corazón de bombo” compartió por medio de sus historias de Instagram dos fotografías en donde hacía una comparación de cuando estaba a punto de dar a luz y en la otra que indica que lleva 14 días de haber dado a luz.

@instagram.com/anahi

A tan solo nueve días de que nació Emiliano su segundo hijo, fue cuando mostró las primeras fotografías del bebé el cual es realmente hermoso pues ambos padres son muy atractivos.

@instagram.com/anahi

En las fotografías se puede apreciar que Anahí ha bajado bastante su pancita de embarazada, normalmente los estragos después de haber dado a luz son bastante notorios pero parece ser que para la actriz no aplican para nada.

Captura de pantalla

Su pronta recuperación se puede deber a que su complexión es bastante delgada, desde muy joven siempre fue de figura muy esbelta e incluso hubo rumores de que tenía problemas alimenticios sin embargo a la fecha continúa con su cuerpo de ensueño para cualquier mujer.

Por lo que se puede apreciar en videos de cuando aún estaba embarazada, Anahí realizaba yoga, no es un ejercicio bastante fuerte pero sí es relajante, podría haber sido uno de los tips que realizó la cantante para regresar a tener un vientre plano.