Angelina Jolie sorprende a sus seguideros al posar con poca ropa

Foto: canalrcn.com

Angelina Jolie protagonizó la portada del último número del año de una revista, en la que apareció con poca ropa y cubierta solo por un velo transparente que deja al descubierto los detalles en su cuerpo, como los tatuajes.

La actriz causó revuelo al posar de esta forma para la prestigiosa revista, pues es la primera vez que Jolie aparece muy atrevida en mucho tiempo. De la misma forma, la estadounidense reveló en entrevista algunos detalles de su nueva vida como madre soltera, y realizó confesiones que involucran a su exesposo, Brad Pitt.

@instagram.com/bazaaruk

Angelina también mostró parte de su intimidad al hablar sobre el hecho de someterse a una mastectomía doble que realizó, además de hablar sobre lo duro que ha sido sobrellevar su divorcio con el actor estadounidense.

La famosa de 44 años confesó que uno de sus deseos es mudarse de Estados Unidos al extranjero, pero que lo hará tan pronto sus hijos cumplan 18 años.

@instagram.com/harpersbazaarus

“En este momento tengo que basarme donde su padre elija vivir”, dijo Jolie, quien mantuvo una relación con Pitt durante 12 años, y quizá esa decisión sea parte del acuerdo de divorcio, pues la actriz no dio más detalles al respecto.

Durante sus últimas entrevistas, Jolie señala que este tiempo ha trabajado en volver a ponerse en contacto con su lado “atrevido”, y lo retomó en la edición de diciembre de la revista.

@instagram.com/harpersbazaarus

“Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles que mostrar. Los invisibles son más difíciles de luchar”, mencionó la actriz, sobre sacar a relucir un lado más libre y audaz.

               MK         MK