Anitta muestra sus mejores movimientos en un candente video

Foto: telesistema11.com.d

Anitta siempre ha destacado por ser una de las mujeres mas sensuales y atractivas ante los ojos de muchos de sus seguidores, pues no solo talento para el cantó es el único que los ha logrado enamorar sino que también su belleza.

Recientemente compartió un video en el que logró una vez más causar un gran revuelo entre sus fans pues la cantante se dejó ver con un crop top negro dejando a la vista sus perfectas curvas y también un ajustado short.

La famosa se dejó ver frente a la cámara moviendo sus caderas con sensuales pasos que pusieron a volar la imaginación de sus seguidores.

“¿Cuéntame qué haces para ser una diosa todos los días”, “he sido hipnotizada”, “te felicito por esos movimientos”, “te amo, eres la mejor con esos movimientos”, “quiero bailar como tú algún día”, “eres la más de todas las mujeres”, fueron algunos comentarios que recibió.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Esta no sería la primera vez que la brasilera realiza estos movimientos y los comparte con sus seguidores, ya que uno de los talentos que más la destacan es su manera de bailar ante miles de internautas tanto en internet, como en sus conciertos.