Anitta subió la temperatura en redes al lucir su figura con un diminuto bikini

Anitta, se lució con su nueva publicación en las redes sociales en donde mostró toda su sensualidad y belleza al posar con un atrevido bañador color azul a las orillas de la playa disfrutando el sol.

A través de su cuenta de Instagram la cantante publicó dos fotografías en donde se le puede ver con el diminuto bikini azul prendiendo las pasiones de sus seguidores al mostrar su belleza y sensualidad mientras pasaba un rato agradable en la playa presumiendo además sus tonificados glúteos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Dicha publicación cuenta ya con más de 2 millones de me gustas y cientos de comentarios halagando lo bien que se ve con ese atuendo y que a sus 28 años, muestra su lado más natural a sus fieles fans que le muestran su cariño y apoyo cada que pueden en las redes sociales o cuando realiza alguna presentación.

A pesar de su increíble talento para cantar e interpretar en distintos idiomas, Anitta también se ha hecho sumamente popular por siempre llegar mensajes de empoderamiento a través de su música.

@instagram.com/anitta

Su más reciente éxito musical, “Girl From Rio”, la brasilera habla sobre cómo las mujeres de su tierra natal no suelen lucir como modelo convencionales, celebrando la cultura del cuerpo de una forma totalmente distinta, en el que las estrías de las piernas y demás marcas naturales, no representan ningún tipo de vergüenza.