Chapin

#RetoRegia | ¡Vota ahora!

Anuel AA causa revuelo en redes sociales con polémico baile

Instagram

Anuel AA ha vuelto a causar controversia en redes sociales al compartir un video en donde presume de sus lujos que el posee.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde el cantante decidió compartir un video en el que se mostró bailando junto a uno de sus amigos sobre su lujoso carro de color rojo, el cual tiene un precio superior al medio millón de dólares.

En el clip se puede ver a ambos realizando lo que según catalogó el artista como el “Baile del dinero”, realizando algunos pasos con sus manos simulando que lanzaban billetes.

Esto lo realizaron al ritmo de la canción “Narcos”, del cantante, tema musical que hace parte de su nuevo álbum “Emmanuel”, el cual estreno hace pocos días.  

Su publicación ya cuenta con más de 2 millones y miles de comentarios en los que sus seguidores dividieron opiniones por su mensaje que para muchos envía a las nuevas generaciones, sin embargo otros lo defendieron, además, Anuel pidió a sus seguidores que le enviaran un video realizando este baile para agregar a los mejores en el videoclip de la canción.