Aracely Arámbula encanta en traje de baño

Foto: milenio.com

Aracely Arúmbula encanto a sus fans con un atrevido traje de baño. En anteriores días, Aracely Arámbula escandalizó las redes al subir la temperatura e iniciar el 2020 con traje de baño desde la playa, donde dejó al descubierto su figura.

En diferentes ocasiones se le vio presumiendo de su trabajado cuerpo producto de una dieta balanceada y horas en el gimnasio.

@instagram.com/aracelyarambula

Sin embargo, esta vez la actriz fue más allá y elevo la temperatura con un diminuto traje de baño. Aracely apareció frente a un espejo, tomando una fotografía mientras portó un sobrero para el sol, con el celular en una mano y una manzana en la otra.

Captura de pantalla

Está por demás señalar que la ex de Luis Miguel presumió sus torneadas piernas, una cintura espectacular y un abdomen con los músculos marcados que resultó ser la envidia de muchos y que ha paralizado los corazones de sus fans.

“Hermosa”, “Lo que dejó ir el ‘Sol de México’”, “Diosa”, “Quiero todo contigo”, “Eres una reina”, “Hermosa mujer, “Bella”, “Guapa”, “Te amo, reina”, “La perfección existe y se llama Aracely Arámbula”, se pudo leer.