Ariana Grande habla de lo que sintió cuando murió su ex

Foto: laprensahn

Casi un año ha pasado desde que la noticia de la muerte de Mac Miller sorprendió al mundo, sin duda, una de las personas que más se vieron afectadas por este lamentable suceso fue Ariana Grande, quien en una entrevista para la revista Vogue compartió cómo fue el doloroso proceso de superación tras la muerte del cantante.

En la mencionada entrevista contó que la muerte de su ex novio directamente relacionada con su último disco “Thank U, Next”, y además agregó: “Era la mejor persona de todos los tiempos, y no merecía los demonios que tenía… ahora que se ha ido, el dolor lo abarca todo”.

También habló de la ruptura con el comediante Pete Davidson un mes después de la muerte de su ex novio, Ariana Grande expresó que se convirtió en una distracción maravillosa, y que a pesar de no conocerlo mucho se enamoró de él.

“Fue una distracción increíble. Fue una relación frívola, divertida, demencial y muy poco realista. Lo amaba pero no lo conocía”, respondió la artista para la edición de Vogue.

Foto: hot97s

Aunque la cantante está feliz por su exitosa gira, también cuenta que es difícil para ella cantar fragmentos que hablan de los momentos dolorosos que ha vivido, te compartimos un video en donde Ariana llora al interpretar “Thank U Next” en la ciudad natal de Mac Miller: