Asesinan a gemelas y transmiten el crimen en vivo por Instagram

Las víctimas fueron identificadas como Amalia y Amanda, unas hermanas gemelas de 18 años. Sus cuerpos fueron encontrados pocas horas después, al costado de una calle, detrás de un complejo de propiedades en Pacajus, Brasil.

Fueron secuestradas  por una banda criminal y luego les quitaron la vida, transmitiendo todo por medio de un en vivo en Instagram. Según informaron medios locales, el video tiene miles de reproducciones. La Policía ha arrestado a un joven sospechoso de haber cometido el crimen.

Según las imágenes grabadas por los propios autores del crimen, que empezaron a circular en la red, las hermanas fueron obligadas a arrodillarse y a sujetarse del cabello antes de que les propinaran varios disparos en la cabeza.

De momento, las autoridades no han señalado el motivo del crimen, sin embargo, de acuerdo al medio Jornal de Brasilia, las gemelas asesinadas solían relacionarse con narcotraficantes, que posiblemente querían silenciarlas porque al parecer disponían de información comprometedora.

El sospechoso Mateus Abreu, de 17 años, quien sería el que aparece en las imágenes disparando a las jóvenes, ya había sido arrestado en ocasiones anteriores por posesión ilegal de armas, robo y agresión.