Así luce actualmente la protagonista de “Matilda”, a 24 años del estreno de la película

Foto: sensacine.com.mx

“Matilda”, es una de las películas más populares de las últimas décadas, ya que se ha convertido en un clásico del cine infantil que continúa vigente hasta ahora, una de las claves de su éxito, fue la interpretación de Mara Wilson, la niña que interpretaba el papel principal.

Con tan solo ocho años de edad, tras su participación en la película, se convirtió en una estrella infantil de Hollywood, sin embargo Wilson decidió retirarse de la actuación para perseguir su verdadera pasión.

Matilda | Netflix
Foto: netflix.com

Durante las grabaciones de la película, Wilson atravesó una complicada situación, su madre se encontraba en el hospital a causa del cáncer que le diagnosticaron un año antes de que Mara fuese elegida para el famoso papel.  Sin embargo, a tan solo algunas semanas del estreno del filme, su madre falleció.

El pasado 24 de julio, Mara Wilson cumplió 33 años y en la actualidad se desempeña como escritora. Además, también destaca que ejerce labores de dramaturgia y doblajes estadounidenses.

@instagram.com/marawilson

Actualmente, la famosa se mantiene activa en redes sociales, donde comparte los avances de sus nuevos libros, así como su participación en festivales de escritores y momentos de su vida diaria.

Instagram