Así lucen en la actualidad los protagonistas de “Pasión de Gavilanes”

La historia de las hermanas “Elizondo” y los hermanos “Reyes, acompañada por otros actores de primera, conquistó a millones de personas  con la telenovela “Pasión de gavilanes”. La producción, estrenada en 2003, contaba la historia de los “Reyes”, quienes intentaban hacer justicia por la muerte de su hermana causada por Gabriela, una mujer  fría.

Danna García (Norma):

Danna es una actriz más que consagrada en Estados Unidos y México. Su más reciente personaje fue Violeta Estrella en “El señor de los cielos”.

Paola Rey (Jimena):

Jimena Elizondo fue el personaje que le permitió internacionalizarse a Paola Rey. No ha parado de trabajar desde entonces y ahora se le puede ver como Brenda en “Las muñecas de la mafia 2”.

Natasha Klaus (Sarita):

Sarita Elizondo fue otro personaje muy querido. La actriz que lo interpretó, Natasha Klaus, ha participado en numerosas series y telenovelas colombianas.

Ana Lucía Dominguez (Libia Reyes):

En “Pasión de Gavilanes” fue la encargada de dar vida a Libia Reyes Guerrero y Ruth Uribe Santos. Desde entonces su carrera se fortaleció, sobre todo en el mercado hispano de Estados Unidos. Hoy el público la reconoce por su papel de La Tuti en la exitosa serie “Señora Acero”.

Mario Cimarro (Juan Reyes):

El cubano que interpretó a Juan Reyes quien encantó a más de una seguidora. El actor, que ha pasado por diversas telenovelas y series prefirió alejarse de las grandes productoras de Miami. Ha sido jurado del programa “Baila conmigo Paraguay”.

Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes):

El venezolano, Juan Alfonso Baptista dio vida a Óscar Reyes. Gracias a su popularidad, actuó en diversas series y telenovelas. El público también lo recuerda por “La mujer en el espejo” y la versión española de “Sin senos no hay paraíso”.

Michel Brown (Franco):

Su carrera lo ha llevado por diferentes registros y personajes y uno de los más queridos por el mismo actor es el detective Alejandro Falco en la serie “Falco”.

Zharick León (Rosario Montes):

Zharick León, su intérprete fue el verdadero salto a la fama internacional. Es la mamá de Luciano Karpan y Levana Bonilla.