Así reaccionó Nora Salina tras el reencuentro con su hijo luego de tres años

Foto: TVyNovelas

Nora Salinas compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde demuestra su gran felicidad al poder reencontrarse con su hijo José Miguel luego de haber perdido su custodia hace tres años.

En la imagen se ve cuando la actriz abraza a sus dos hijos, José Miguel y Scarlett, los tres muy felices; además, agregó un mensaje en la publicación demostrando que adora a sus hijos. “Los amo con locura. Gracias Dios por elegirme como mamá de dos de tus hermosos hijos”, acompañado de varios emoticonos en forma de corazón celestes y rojos.

Ojo

Muchos de sus seguidores y colegas rápidamente reaccionaron a la publicación, acumulando más de 6 mil “me encanta” y varios comentarios.

La publicación fue muy conmovedora, pues en julio de 2016 Salinas había perdido la patria potestad de su hijo quien se mantuvo con su exesposo Miguel Borbolla durante estos tres años y por decreto del juez Borbolla recibía una pensión por parte de la actriz.

Peoplenespañol.com

 “Me parece absurdo que una mujer tenga que trabajar para dar pensión a su hijo, pero bueno, finalmente así lo resolvió el juez, que casualmente es hombre. No puedo hacer más”, expresó la actriz en un periódico mexicano.

El hijo de la actriz tiene 17 años, quien nació durante el matrimonio de Nora con Miguel.  La pareja luego de dos años de estar juntos se separaron, cuando Borbolla denunció a la actriz por haberlo mandado a golpear y Nora lo acusó de maltrato, además en 2009 Borbolla acusó a Nora de bipolaridad y alcoholismo.

Quien

Durante la pelea de la custodia del joven Nora comentó: “Siempre mantuve a mi hijo, ahora que él está viviendo con su papá, yo tengo que dar el 30 por ciento de mi sueldo. Es sorprendente que un hombre esté pidiéndole dinero a una mujer para sus gastos. Aquí lo importante es que existe el machismo en México y que las mujeres que somos mamás tenemos que trabajar para mantener a nuestros exmaridos”.

La actriz también tiene una hija, Scarlett Bécker Ortíz de 10 años, que tuvo con su también exesposo Mauricio Bécker.