Belinda encanta a sus fans con este look

Foto: multimedios.com

En el mundo de los espectáculos las actrices y cantantes buscan estar siempre al grito de la moda, Belinda es conocida por tener un gusto fenomenal de las marcas más reconocidas, siempre se presenta a la moda con outfit sensacionales.

La actriz logró robarse las miradas  por utilizar un costoso outfit en la Fórmula 1 en Italia, este dio muchos comentarios entre sus seguidores.

Instagram/@belindapop

Las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram tuvieron muchas reacciones, en poco tiempo recibieron más de 400 mil “me gusta” y hasta el momento lleva más de 2 mil comentarios, entre ellos: “Siempre diva nunca indiva”, “Que linda Beli”, “Siempre brillas”, “Guapura de niña”, “Eres la más bella del mundo”, Eres mi ángel”, “Diosa”, “Hermosa, amé tu look”, “Bellísima como siempre”, “Cada día más increíble”, además de muchos comentarios sobre el precio del outfi.

eluniversal.com.mx

Además Beli agregó un comentario en su publicación: “Gracias por la increíble experiencia a mis amigos de @govypemx #vypefriends #mclaren #f1 #monza”. Y compartió que se encontraba disfrutando en Italia.

Su look logró que no solo sus fans  se interesaran, sino también varios medios de comunicación, sobre todo por el alto precio de las prendas.

Twitter

¿Quieres conocer el precio de su outfit?

Este es el costo aproximado de cada prenda: utilizó un un hoodie  de la colaboración de 2017 entre Louis Vuitton y Supreme y un short rosa.  El hoodie cuesta aproximadamente 5 mil dólares (unos 38,505 quetzales). Luego de su lanzamiento la prenda subió rápidamente de precio llegando a costar 22 mil dólares (unos 169,425 quetzales) debido a que se agotó la prenda.

Instagram/@belindapop

Además utilizó un bolso de valorado en 1,600 dólares (unos 12,321 quetzales). En su look también utilizaba unas gafas de sol marca Dior, su precio es de 440 dólares (unos 3,388 quetzales).

Lo que cautivo a muchos de sus seguidores fue la impresionante figura que demuestra tener a sus 30 años.

               MK         MK