Bella Thorne presentó a su novia con fotografías muy atrevidas

@instagram.com/bellathorne

En marco de su cumpleaños número 22, la actriz Bella Thorne presentó a su nueva novia a sus millones de seguidores con unas íntimas fotografías de ambas.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió dos instantáneas donde sale con una chica con poca ropa y aunque su nueva pareja no quiso dejar ver su rostro, se trata de Alex Martini, asistente de set de producción, con quien fue fotografía en un aeropuerto recientemente tomadas de las manos.

@instagram.com/bellathorne

“Ella es muy linda, es la primera chica con la que he salido que es tímida con la cámara”, escribió Bella en la descripción de la publicación que suma más de millón y medio de “me gusta”.  

Cabe recordar que este año, la chica exDisney sorprendió a miles de fanáticos luego de declarar que le gustan las personas sin importar el sexo.

@instagram.com/bellathorne

Además ha mostrado que mantiene relaciones con varias personas al tiempo.

Esto despejaría la duda a que estaría en relación con Martini y con su novio el cantante Benjamin Mascolo con quien asistió al Festival de Venecia y se mostraron muy enamorados.

@instagram.com/bellathorne

Sin embargo, algunos usuarios han sugerido que estas imágenes revelarían que la relación con el artista ya llegó a su fin.

@instagram.com/bellathorne

Es importante mencionar que Thorne tuvo también una relación con la youtuber Tana Monteau, con quien sostenía una relación muy abierta, pues al tiempo también estuvo con Mascolo.