Chapin

#RetoRegia | ¡Vota ahora!

Beneficios de la linaza para el cabello rizado

Foto: gazedyesterday9.live

La linaza es una pequeña semilla que al cocinarse con un poco de agua se vuelve similar a un gel que se debe mantener en la refrigeradora para que no se eche a perder, esta semilla tiene muchos beneficios para el cabello rizado.

  • Al hacer uso de esta semilla en el cabello lo llena de brillo en su totalidad.
  • Sirve como crema para peinar.
  • Sirve también del gel para el cabello, es mejor utilizarla como gel fijador que usar cualquier otro del mercado que es dañino para nuestro cabello al contrario la linaza da mejores resultados.
Este es el mejor gel para el cabello rizado - Yo amo los zapatos
Foto: yoamoloszapatos.com
  • Se puede utilizar para hacer mascarillas para el pelo después de cocinarla puedes añadirle alguna vitamina, deja actuarla por media hora previamente el cabello deberá estar humedecido al aplicarla.
  • Deja a los rizos bien definidos con solo un poco de procucto aplicado

Preparación del gel:

Remoja las semillas en agua por varias horas para que se cocinen rápidamente, hierve las semillas en agua hasta que lleguen al punto de ebullición y se vea una espuma blanca cuando todas las semillas lleguen a la superficie, apaga el fuego y pásalas por un colador luego añade un poquito de aloe vera o algún aceite de tu preferencia revuelve la mezcla con un cubierto coloca la mezcla en un recipiente de vidrio, y deja que se enfríe completamente antes de colocarla en el cabello.