Beneficios del té de ajo con limón y canela

El té de ajo con limón y canela es uno de los remedios caseros más usados en la actualidad debido a las poderosas propiedades de estos dos ingredientes, su combinación es una de las más poderosas y aunque esta mezcla es principalmente conocida como auxiliar para bajar de peso, en realidad puede ser utilizado también en el tratamiento de muchos síntomas molestos de diversas enfermedades.

Desintoxicante natural:

El ajo suele ser usado como un desinfectante natural esto debido a que elimina y evita que se acumulen bacterias, también es un desintoxicarte natural por lo que se recomienda ampliamente cuando se hace alguna dieta ya que mientras menos toxinas existan en el cuerpo el metabolismo es más rápido.

Beneficios del té de ajo con canela
Foto: revistafama.com

Prevenir el cáncer:

Otra de sus propiedades es que es anti cáncer, en la antigüedad el cáncer de ovarios era tratado con este tipo de té y actualmente está comprobado que ayuda a reducir las células cancerígenas de algunos tipos de cáncer, esto como complemento de un tratamiento médico.

Fortalece las defensas:

Fortalecer las defensas naturales del cuerpo para así evitar enfermedades, si bien una bebida a base de ajo no es la más atractiva o deliciosa, es por sus grandes beneficios que aún en la actualidad se sigue consumiendo y recomendando. 

Té de ajo y canela para perder hasta 3 Kilos | Canela y miel, Te de anis,  Canela para adelgazar
Foto: pinterest.co.uk