Britney Spears recibió un romántico mensaje de su novio

@instagram.com/samasghari

Britney Spears está llegando a los 38 años rodeada de sus seres queridos y deseando compartir este gran momento con ellos. Con motivo del día especial de la cantante, su novio Sam Asghari, de 25 años, le dedicó un mensaje muy romántico a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Vivimos, reímos, discutimos y, sobre todo, amamos. ¡Hay una razón por la que el mundo se enamoró de ti! Puede que seas la princesa del pop, pero sobre todo eres mi princesa”, escribió el modelo en su emotivo post, que acompañó con un video en el que se puede apreciar a la parejita en una pista de hielo, patinando tomados de la mano y en el que Sam terminó saludando al piso con una tremenda caída.

“El mejor feliz cumpleaños para ti Britney Spears. Mis glúteos todavía me duele por caer y romper el hielo, ¿me entiendes?”, agregó entre risas el novio de la estadounidense.

La romántica publicación del chico de Britney ya acumuló mucho amor y hasta el momento ya superó las 88,000 reproducciones.

La estrella tiene muy claro que lo más importante en su vida son sus dos grandes amores, sus hijos Sean, de 14 años, y Jayden, de 13 años, los cuales seguramente le darán hermosas sorpresas en su cumpleaños.

It’s my Bday Bitches 😳😳😜😜😜

Posted by Britney Spears on Monday, December 2, 2019

Después de haber vivido un episodio difícil en su vida en el mes de abril, en el que la cantante decidió ingresar a un centro de salud, por la salud de su padre, ahora está de lo más feliz con su vida y su romance.

Todo comenzó a finales de 2016, cuando Spears y Asghari se conocieron cuando trabajaron juntos en las grabaciones del video musical del single “Slumber Party”, donde por una casualidad se quedaron solos y comenzaron a hablar, dando paso a una historia romántica.

@instagram.com/samasghari

“Nos tocó esperar juntos durante más de 20 minutos después de filmar una escena, así que básicamente nos vimos obligados a platicar mientras estábamos ahí atrapados”, dijo la intérprete en una entrevista, contando parte de esta anécdota que los unió y que fue clave para comenzar su relación.