Buddy Valastro de “Cake Boss” sufrió un accidente

Buddy Valastro, el famoso repostero que aparece en el show “Cake Boss”, sufrió un accidente en el que se lastimó gravemente su mano, así lo compartió el chef en sus redes sociales. Buddy publicó por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde se le ve en el hospital.

Will 'Cake Boss''s Buddy Valastro Ever Cook Again After Horrific Bowling  Accident?
Foto: newsweek.com

En la imagen el cocinero aparece acostado, pero su brazo derecho está recargado sobre varias almohadas. “Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?”, escribió junto a su publicación.

Instagram

Sin embargo, los mensajes de preocupación no tardaron en aparecer por lo que Buddy Valastro tuvo que compartir un video dentro de sus historias donde aclaró que ya se encontraba mejor.

“Hola chicos, Buddy aquí. Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Estoy en el hospital obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo. Y vamos a superar esto juntos”, dijo el repostero en el clip.

El chef no menciono cómo se lastimo en el video, pero Michael Ciullo, un portavoz del negocio de Valastro informó que el accidente ocurrió este domingo mientras jugaba boliche con su familia en su casa.