Chapin

#RetoRegia | ¡Vota ahora!

Captan en el cielo a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

Foto: Diariocristiano

Un usuario de Twitter llamado “troglodita_1991” compartió un tweet en donde mostró una serie de imágenes donde se alcanza a ver lo que pareciera ser Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en el cielo; las imágenes causaron revuelo y rápidamente se hicieron virales en la red social.

Se trata de las fotografías del cielo en donde las nubes forman la imagen de lo que parece ser cuatro personas a caballo, imágenes que fueron interpretadas como señales del fin del mundo.

Aunque el usuario indica que esto sucedió este 2020 en Pradera, Colombia; algunas personas señalan que las fotos fueron tomadas en Malasia hace ya varios años, específicamente en el 2016; mientras que otras mencionan que son parte de un anuncio publicitario.

Según el cristianismo, Los 4 Jinetes del Apocalipsis son caballeros que se presentan uno después de otro, anunciando una serie de desgracias para la humanidad, siendo parte del “Fin de los Tiempos” a manera de heraldos.

Perú.com

Representan la Gloria, la Guerra, el Hambre y la Muerte, primero presentando una época de victoria y conquista, para posteriormente desatarse los conflictos, que traerán como consecuencia el hambre y después la muerte.

Información: sdpnoticias