Chapin

#RetoRegia | ¡Vota ahora!

Carmen Salinas se disculpa públicamente luego de afirmar que el coronavirus era un castigo para los chinos

Foto: cadenapolitica

Carmen Salinas dio su teoría sobre el COVID-19 en televisión afirmando que esto era un castigo divino para los chinos por sus costumbres culinarias.

“¿Cómo me voy a burlar? Es una enfermedad tan horrible, es lo que les está pasando a los chinitos por estarse comiendo a los perritos y a los gatitos. Oye, no juegues por eso les dio esa enfermedad. No los castigó Dios, nuestro señor: la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso” afirmó Salinas en ese entonces.

Ante esto la embajada china le pidió una disculpa pública por dar este tipo de declaraciones pues eran ofensivas para el pueblo chino.

Ahora la actriz se ha disculpado públicamente a través de sus redes sociales en donde compartió una carta en la que se puede leer “Por este medio me permito ofrecer mis más sinceras disculpas por el daño y el malestar que mis comentarios puedan haber ocasionado. Entiendo que en estos momentos en que el mundo enfrenta una amenaza tan grande, en nada ayuda palabras que ciertamente ofenden y señalan sin razón”.

Varios de sus fans le hicieron saber su apoyo respondiéndole su Tweet y ella contestó algunos de los mensajes de aliento recibidos.