Chabelo aclara su estado de salud y se molesta por esta razón

Foto: De Peso Yucatán

Xavier López Rodríguez mejor conocido por su personaje Chabelo, es un actor y comediante mexicano que le ha sacado muchas sonrisas a todos sus seguidores. La tarde de ayer el actor desmintió el rumor que afirmaba que había sido hospitalizado ayer martes.

Chabelo es conocido por su icónico personaje para niños y se ha convertido en tendencia en redes sociales después de que varios internautas difundieran el rumor de que el comediante estaba hospitalizado.

Radio Fortuna

Fue su esposa Teresita Miranda quien prefirió aclarar todos los rumores sobre el estado de salud de su esposo. “Está perfectamente bien; bendito sea Dios estamos aquí en Estados Unidos y él está perfectamente bien (…) lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece quieren matar a mi marido, pero no, está muy bien”, incluso bromeó en la entrevista telefónica.

Además, el actor también decidió publicar en su cuenta de Twitter que eran falsas la supuestas noticia de que él había fallecido, quiso tranquilizar a todos sus fanáticos y terminó con una frase que podría denotar que se siente cansado de todas las bromas y memes que hacen referente a sus estado de salud.  

 “Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla”, comentó.

No es la primera vez que le hacen una broma de este tipo a el actor, pues hace seis meses también se crearon los rumores de que el famoso había sido hospitalizado de emergencia , lo cual Chabelo también desmintió por medio de redes sociales.

En la entrevista telefónica la esposa del comediante también agregó que ya está acostumbrada a este tipo de rumores y volvió a bromear sobre la inmortalidad de su esposo.

 “Antes me asustaba mucho, pero ahora ya no… está bien, está sano (…) Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo”, aseguró Miranda.

infobae

Durante la noche del martes y la mañana de este miércoles las frases #yapárenle y #Chabelo  se han convertido en tendencias de Twitter.

               MK         MK