Chiquis Rivera ¿embarazada?

Foto: cheapjordansneakers

Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis compartió una fotografía juntos en donde aparece él con una gran sonrisa y ella en el sillón de una sala de ultrasonidos.

Rápidamente, muchos imaginaron que se trataba de un embarazo, el rumor se incrementó debido al título que le puso el cantante a la mencionada imagen “¿¡Bien adivina qué!?” escribió el exintegrante de La Original Banda El Limón.

Instagram / LorenzoMéndez

A esto le sumábamos que Chiquis recientemente había cancelado una de sus presentaciones porque se sintió mal.

“Nada más les quería pedir una disculpa, la gente que fue al programa de ‘Platanito’ que me mandaron muchos mensajes que no estuve ahí, tenía todas las ganas de ir, pero voy a estar el día 12, hoy me desperté sintiéndome un poco mal y pues fue empeorando (…) estoy descansando un poco y espero que mañana me sienta un poco mejor”, indicó la intérprete.

Ahora la pareja ha revelado la verdad y es que Chiquis no está embarazada, más bien se sometió a una revisión ginecológica.

Instagram / Chiquis

“Con algo malo, siempre viene algo bueno. Esta semana pasada pasaron muchas cosas. Me enfermé y estuve en cama dos días. Me sentía fatal. Pero luego fui a ver a mi ginecólogo para una cita rutinaria y gracias a Dios el quiste que tenía en mi ovario izquierdo desapareció. Eso hizo que me sintiera mucho mejor”, detalló Chiquis mediante su cuenta de Instagram.

Pero lo que sí hicieron fue agrandar la familia con una tierna mascota. Tanto Chiquis como su esposo Lorenzo presumieron al nuevo integrante de la familia.

Instagram / Chiquis
               MK         MK