Chyno Miranda enternece las redes sociales con vídeo de su hijo

Chyno Miranda se robó todas las miradas en Instagram con un vídeo en el que baila salsa con su pequeño hijo Lucca.

Desde ya @luccamirandaofficial aprendiendo cómo es la movida en las rumbas caseras !!!! Le encanta LA SALSA 😍😍😍 Feliz cumpleaños mi bro @zitrodp BENDICIONES !!!

Posted by CHYNO Miranda on Sunday, August 11, 2019

“Desde ya @luccamirandaofficial aprendiendo cómo es la movida en las rumbas caseras. Le encanta la salsa”, fue el comentario con el que el artista acompañó el post.

Pero este no es el primer acercamiento de Lucca con la música. Hace unos meses, el artista compartió otro video también en Instagram donde afirmaba que eran las primeras lecciones musicales de él con su hijo.

Primeras lecciones de baile con mi chamo @luccamirandaofficial y por supuesto con la canción más dura del momento #Celosa 🐍❤️ …LINK DEL VIDEOCLIP COMPLETO EN MI PERFIL 🔥🔥🔥…#Venezuela #Lucca #Miranda #Celosa #Musica

Posted by CHYNO Miranda on Sunday, June 2, 2019

El pasado 7 de abril, Chyno se convirtio en papá con el nacimiento de su primogénito Lucca. El momento fue tan especial, que por supuesto el venezolano no dejó pasar la oportunidad para darlo a conocer al mundo con una tierna instantánea compartida en sus redes sociales.

@instagram.com/chynomiranda

Desde entonces el exintegrante del dúo “Chyno & Nacho” ha publicado varias fotografías de su hijo y esposa, expresando lo feliz que se siente por tenerlos a su lado.

@instagram.com/luccamirandaofficial