Cinco estudiantes fallecen al caer de cuarto piso en Bolivia (VIDEO)

Al menos cinco alumnos universitarios fallecieron este martes en Bolivia, tres se encuentran heridos, esto luego de caer desde el cuarto piso de una facultad cuando la baranda del pasillo en el que se encontraban se rompió.

Esto sucedió en la Universidad Pública de El Alto, cuando los universitarios estaban en una asamblea extraordinaria que fue convocada por el Centro de Estudiantes.

La reunión provocó protestas en el pasillo, los estudiantes se empujaban unos a otros lo que provocó que la barrera metálica cediera dejando a la deriva a los alumnos que se encontraban recostados en ella.

El ministro del Gobierno de Bolivia, Carlos del Castillo escribió en Twitter que  hasta el momento tenían el reporte de 5 personas fallecidas y 3 personas en terapia intensiva después de lo ocurrido.

La Universidad Pública de El Alto emitió un comunicado en el que lamentan el accidente, añadiendo que el hecho se encuentra en investigación por parte de la Policía Boliviana, además de una investigación interna.