Circulan en las redes varias fotografías íntimas de la actriz de “La Monja”

Foto: antena3.com

La actriz quien aparece en la película “La Monja”,Taissa Farmiga, una joven de apenas 25 años se ha convertido en tendencia por a unas supuestas fotografías íntimas de ella que se filtraron a través de redes sociales. 

En las fotografías se puede ver a la joven casi con ropa frente al espejo. La actriz es hermana de la artista Vera Farmiga, actriz, productora, directora y bailarina estadounidense. 

@instagram.com/taissafarmiga

Taissa logró hacerse una buena fama en la el ine de terror por interpretar bastante bien a la hermana Irene en la película “La monja” y por aparecer en la popular serie “American Horror Story”.

Se cree que la joven ha sido víctima de que invadieron su privacidad, siendo no el primer caso presentado en los artistas de Hollywood. Pues cabe recordar que otras famosas actrices también han pasado por esto, de que filtran sus fotografías, como por ejemplo Jennifer Lawrence, Avril Lavigne y Kirsten Dunst, algunas de las estrellas que también que han tenido que soportar esta situación.

Captura de pantalla

Las imagenes de la joven se han compartido rápidamente a través de las redes sociales, sin embargo, algunos usuarios aseguran que no se trata de ella, aunque no queda descartado pues algunos medios aseguran que si se trata de ella.