Combate la gastritis con estos remedios caseros

Foto: Las Tablas Parafarmacia

¿La capa del estómago te resulta inflamada?, podría ser causado principalmente por beber alcohol, consumir ciertos medicamentos, incluso por una infección estomacal. Esto remedios podrían ayudarte a aliviar este problema.

Jengibre:

Prepáralo de diversas maneras, en té o jugo, en el caso de la gastritis puede mejorar tu dolor si se mezcla un trocito de jengibre (preferiblemente fresco) con dos zanahorias, cuatro tallos de apio y media manzana.

Foto: ECOticias

Agua con limón:

Cuando el estómago recibe la señal del aumento de acidez, deja de producir los jugos gástricos que provoca las molestias, esto es lo que produce beber agua tibia con limón. También el limón es cicatrizante y ayuda a sanar las úlceras.

Foto: CuidatePlus

Lino y cebada:

Estos dos ingredientes alivian los malestares de la gastritis, para ello vierte una cucharada de linaza en un vaso de agua y déjala durante 12 horas, cuela y bebe.

Foto: Plantas medicinales

Papa cruda:

Sirve también para el dolor de cabeza, para hacer compresas y para el estómago; para la gastritis pela la papa, muele, mezcla con un medio vaso de agua, se deja toda la noche y al día siguiente deber colar y beber.

Foto: Chedraui

Jugos y batidos de frutas:

Hay algunos muy efectivos: Licúa una papaya con un banano y una taza de leche; bebe agua de coco durante todo el día; Mezcla 4 hojas de chaya, ¼ de cebolla blanca, ½ litro de jugo de naranja y 1 penca de sábila.

Foto: CasaCocheCurro

Esperamos que estos remedios te sean muy útiles para que mejores.