Con atractivos movimientos Salma Hayek sube la temperatura en redes

@instagram.com/salmahayekonline

Salma Hayek movió con bastante ritmo sus glúteos, aparentemente para era para soltar los nervios y entrar bien al programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

La bella mexicana fue invitada a este programa, y tal como lo muestra en su cuenta oficial, lució muy hermosa. Un pantalón ceñido que marcaba perfectamente su silueta quien fue el causante de varios suspiros, al igual que su camisa con volantes que movía al ritmo de flamenco.

Getting loose for The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Olé!!! Getting loose for The Tonight Show Starring Jimmy FallonOlé!!! Soltándome para el Tonight Show con Jimmy Fallon.Like A Boss

Posted by Salma Hayek Pinault on Tuesday, January 7, 2020

Salma presumió su cintura y curvas, bastaron unos cuantos segundos para que sus seguidores se quedaran sin aliento. Mientras algunos expresaron lo bella que era, otros aplaudieron su gran sentido del humor y destacó el comentario de quien le llamó “Reina Mexicana”.

Captura de pantalla

El video, ya tiene más de 1.3 millones de reproducciones, su espectacular figura hipnotizó a sus seguidores. Todos los comentarios en esta publicación halagaban lo bien que se ve la actriz a sus 53 años.

@instagram.com/salmahayek

La nacida en Veracruz, México, demostró que también ella sabe mover sus caderas como Shakira.