Con atrevida fotografía Becky G presume su tonificado cuerpo

@instagram.com/iambeckyg

Becky G ha compartido varias fotografías en su Instagram en las que presume de un bronceado perfecto y de su tonificado y envidiable cuerpo. En esta ocasión la californiana ha posado para las cámaras con motivo de publicitar una marca de cosméticos para la que ya ha posado en anteriores ocasiones puesto que su colaboración comenzó hace tiempo.

En estas fotografías Becky G luce con cabello rubio y largo que impresiona, vestida con un traje que le queda ideal y que la hace lucir espectacularmente divina.

@instagram.com/iambeckyg

La guinda del pastel de estas fotos ha sido la corona con la que Becky G ha posado en su cabeza, corona que termina en puntas y que la hace parecer a una Diosa.

@instagram.com/iambeckyg

Desde luego estas fotos han sido todo un acierto por lo bien que luce la artista norteamericana y que han encantado a sus fans, ya alcanzo el millón de me gustas, mucho más que las fotos más recientes de la cantante en su cuenta de instagram.

@instagram.com/iambeckyg

“Hermosa”, “perfecta”, “Diosa”, “no hay mujer más bella que tu”, fueron algunos de los halagos que recibió la cantante en su publicación.

               MK         MK