Chapin

#RetoRegia | ¡Vota ahora!

Tini deja sin aliento a sus seguidores con fotos en lencería

@instagram.com/tinistoessel

Tini Stoessel subió la temperatura en redes al publicar una atrevida fotografía en la que aparece en lencería con la que resalta su estilizada silueta.

En su última publicación de Instagram, la famosa encanto a sus más de 11.5 millones de seguidores con el candente atuendo y aprovechó la atención de sus fans para promocionar su más reciente material musical.

@instagram.com/tinistoessel

“Recuerdo sale en dos días”, escribió la argentina, en el post que provocó un sinfín de halagos de sus fanáticos y generó la expectativa por escuchar su nueva canción que se estrenará en un par de días.

La publicación recibió casi 800 mil me gusta en apenas un par de horas y miles de comentarios por parte de sus seguidores y amigos con halagos hacia la cantante de 22 años.

Camila Sodi, quien formó parte del video musical “Suéltate el Pelo”, tema de Stoessel, escribió en la publicación, “Diosaaa”, Por su parte, Jesús Navarro, vocalista del grupo mexicano Reik, escribió, “Cristo Santísimo Redentor”.

“Te amo Martina”, “No puedo esperar más, necesito que salga ya ese tema”, “Wow”, “Solo Tini se ve así de estupenda con ese traje”, “Qué linda eres”, fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la famosa de sus fans.

Captura de pantalla

El tema de la novia de Sebastián Yatra cuenta con la colaboración de Mau y Ricky, los hijos del cantante Ricardo Montaner que lideran los rankings con sus canciones, y a través de su perfil social se ha dedicado a promocionarlo con pequeños avances de su video musical.

Hasta el momento, el cantante colombiano no ha reaccionado a la atrevida publicación de su novia, aunque, seguramente no tardará en hacerlo, pues ellos se apoyan mutuamente en todo momento, además de estar de lo más enamorados.