Con atrevidos movimientos Natti Natasha se une al reto “Que Tire Pa’ Lante”

La cantante Natti Natasha sorprendió a sus seguidores con un video donde se encuentra cumpliendo el reto #quetirepalantechallenge, con un atrevido baile elevando la temperatura de la famosa red social, Instagram.

En el video la famosa cantante aparece luciendo un atrevido y trasparentoso vestido, de fondo se puede escuchar la canción que “tire pa’ lante” de Daddy Yankee, bailando moviendo sus glúteos de una manera que pocos de sus seguidores esperaban.

Natti se unió a los miles de personas que se encuentran realizando este reto en redes sociales, así como también apoyó a su compañero de profesión Daddy, promocionando su canción, pues los artistas del género urbano son bien conocidos por apoyarse entre sí.

Cabe recordar que la cantante cumplió 33 años el 10 de diciembre y para celebrar compartió una fotografía mostrando sus glúteos en Instagram. La intérprete de “La mejor versión de mi” deleitó a sus 20.1 millones de seguidores en Instagram cuando compartió en una foto uno de sus mejores atributos.

@instagram.com/nattinatasha

La joven dominicana siempre ha contado con el apoyo de diversos artistas, no solo en lo profesional sino también como amigos, muestra de ello compartió también una instantánea en donde presume un lindo pastel con motivo de su cumpleaños.