Con candentes movimientos Lizbeth Rodríguez deja sin aliento a sus fans

@instagram.com/badabun

Lizbeth Rodríguez dejó del lado el escándalo de Badabun y continúa subiendo contenido para sus seguidores; en esta ocasión, capturó la atención de todos bailando la Macarena en una mini falda que robó suspiros en todos los internautas. 

El video de su coqueto pero divertido baile lo compartió en sus historias de Instagram; sin embargo, al parecer lo grabó para la aplicación que ella utiliza con frecuencia. 

En la divertida grabación se puede ver a Lizbeth con una mini falda, botas y una blusa que marca muy bien sus encantos mientras baila el famoso éxito la “Macarena”, al parecer en versión remix. 

Por lo que se puede apreciar la conductora de Exponiendo Infieles disfrutaba y sigue disfrutando está canción ya que conoce la clásica coreografía a la perfección. 

Captura de pantalla

Recientemente, la youtuber decidió hablar lo que ocurría en Badabun, la cual asegura no existe más, pero al decir de ella misma no sabía ni qué decir,  que pidió a sus seguidores hacer sus preguntas y ella las respondió en un video en el que finalmente habla de la polémica de la empresa.

Después de que se dijera que las parejas eran creadas para la audiencia, se le preguntó la relación con Tavo Betancourt fue real, Lizbeth señaló que sí lo fue, que pasaron de mejores amigos a algo más y la separación fue muy dura ya que continuaban trabajando juntos. 

Respecto a la situación dijo que no se había percatado de lo dicho por sus compañeros y que le duele no lo hayan compartido con ella para apoyarlos a alzar la voz. 

@instagram.com/badabun