Con diminuto bikini, Natti Natasha presume su embarazo

Han pasado solo algunos días desde que Natti Natasha reveló a todo el mundo que está embarazada y ahora encendió nuevamente las redes sociales al publicar una sensual galería en la que ella luce su barriguita con poca ropa.

Por medio de su cuenta de Instagram la cantante dominicana publicó varias fotografías en donde ella luce unos lentes oscuros y un diminuto traje de baño blanco que sin duda deja a la vista su panza de 6 meses de embarazo y además de su tonificada figura que la ha caracterizado en los últimos años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Las instantáneas, que fueron tomadas en medio de un paisaje natural, también se puede ver un acercamiento hacia las manos y se le ve a detalle el anillo de compromiso que Raphy Pina le dio, cuando el productor musical le pidió que se casara con él.

Hasta el momento cuenta ya con más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios en donde varios de sus seguidores halagaron su belleza y aprovecharon para felicitarla porque pronto se convertirá en mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Cabe recordar que la cantante urbana confirmó su embarazo el pasado jueves en la entrega de los Premios Lo Nuestro donde celebró su galardón con unas palabras para su hijo, asegurando que él es un milagro concedido por Dios.