Con diminuto bikini, Yudy Arias realizó un atrevido baile

Yudy Arias recientemente cautivó miles de miradas en las redes sociales luego de compartir un atractivo y sugerente video en el que presumió de sus mejores ángulos con atrevido traje de baño.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la tía del reconocido cantante colombiano, Maluma, posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atractivo bikini de dos piezas estando desde la comodidad de su cuarto y bailando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YUDY ARIAS 🧿 (@yudyarias)

En esta ocasión, la instructora de yoga se dejó ver moviendo sus caderas con un ajustado vestido de baño color aguamarina que hizo que las miradas de los usuarios se fueran hacia ella, además de llevar un diminuto top rosado con el que dejó ver gran parte de sus pechos, al ritmo de “El Barco”, uno de los últimos lanzamientos de la artista colombiana, Karol G, perteneciente a su álbum KG0516.

“Hay que romper de vez en cuando”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación, la cual ya cuenta con más de 15 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YUDY ARIAS 🧿 (@yudyarias)

Y es que no es para menos, pues Yudy siempre se ha destacado por ser una hermosa y natural mujer que en diferentes ocasiones también ha sorprendido con diferentes posiciones de yoga que han requerido de gran fortaleza en su cuerpo para llevarlas a cabo.