Con diminuto traje de baño Natti Natasha enciende las redes

La cantante Natti Natasha presumió sus bellas curvas en un atrevido traje de baño color dorado en sus redes sociales. Natti es poseedora de una impresionante anatomía que deja enamorados a los internautas cada que decide compartir una imagen de ella misma en su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión la intérprete presumió su escote y vientre plano en estas dos piezas que elevaron la temperatura a todo el internet.

@instagram.com/nattinatasha

En la fotografía que ya ha superado los 700 mil Me gusta y 5 mil comentarios en Instagram, la famosa cantante se ve algo sonriente, coqueta y saluda de una manera muy particular.

A decir de la descripción de la imagen, esta va dedicada a quienes la critican y a quienes la aman. “Amor para ambos (Haters y Fans) cual eres”? escribió junto a la fotografía.

@instagram.com/nattinatasha

Recientemente la cantante de origen dominicado compartió otra fotografía con la que también enloqueció a todos pues además de presumir sus glúteos. Los internautas piden que Natti Natasha continúe compartiendo más atrevidas imágenes en sus redes sociales.