Con esta fotografía Demi Lovato envía un reflexivo mensaje

@instagram.com/ddlovato

La cantante Demi Lovato publicó en su cuenta de Instagram un par de mensajes para lamentar la muerte de su amigo Thomas a consecuencia de una sobredosis.

Hace unas horas a través de Instagram stories, Demi compartió imágenes del joven y también algunas palabras en su honor.

“Devastada. Por favor sostén a tus seres queridos. Diles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan”, escribió en la primera imagen.

En un siguiente mensaje, Demi expresó: “La adicción NO es broma … el cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy abrumada y siempre te extrañaré @sirtruss. Si tú o alguien que conoces tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda “.

En la cuenta de Instagram de Thomas, la última publicación fue realizada hace seis días y el joven compartió un par de imágenes a bordo de un vehículo.

Pero en un post del 1 de octubre, Thomas habló de las dificultades en su vida. Publicó una selfie y escribió.

“El crudo yo: Tengo un diente frontal astillado, me salí de la universidad, he tenido muchos obstáculos que me pusieron en posiciones locas, ¡tengo dos cicatrices en mi barbilla al caerme en bicicleta DOS VECES! algunos dirían que soy un salvaje. Pero debajo de todo, tengo un gran corazón que quiere cuidar a alguien. Mi propósito es difundir el amor y ayudar a todos los que me rodean. Dios primero”.

Las publicaciones más recientes del joven están llenas de mensajes para lamentar su deceso.

Hasta ahora, Demi no ha hecho más declaraciones sobre la muerte de su amigo, pero se sabe que el asunto de la sobredosis es algo muy serio, pues ella misma estuvo a punto de fallecer por esa causa en julio del año pasado.

               MK         MK