Con esta propuesta Shakira sorprende a sus fans y a Camilo Echeverry

Shakira y Camilo fueron tendencia hace pocos días después de que la barranquillera apareciera en su red social cantando la canción “Tutu” de Camilo Echeverri, que interpretó junto al reconocido cantante puertorriqueño, Pedro Capó.

Después de que varios seguidores mencionaran en el videoclip de la barranquillera a Camilo, él se dio cuenta de que la famosa estaba cantando su canción, por lo que casi de inmediato el joven reaccionó.

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!

Posted by Shakira on Saturday, October 5, 2019

“Esto tiene que ser mentira, estoy en shock jajajaja. ¡Esto significa el universo entero para mí! Algún día haremos algo juntos, ¡lo declaro!”, escribió Camilo.

Poco después de haber sucedido esto con los artistas y que el joven le haya escrito a la esposa de Piqué, ella decidió responderle a él preguntándole que si la dejaba hacer un remix de su producto musical, por lo que el cantante no quiso esperar a contestarle “es tuya, haz lo que quieras”.

Para nadie es un secreto que el cantante se le ha visto muy emocionado por la reacción de la colombiana ya que ella para él, como para muchos artistas del siglo XXI, es un modelo a seguir no solo por su talento, sino por lo exitosa que ha sido su carrera después de deleitar a muchos de sus seguidores con sus canciones, “Estoy Aquí”, “Antología”, “Dónde están los ladrones“, y entre muchos éxitos musicales más.  

@instagram.com/camilomusica

Adicionalmente, muchos de los seguidores y admiradores del futuro esposo de Evaluna Montaner, han visto cómo a medida que ha pasado el tiempo Camilo ha hecho que su carrera crezca cada día más por todas las composiciones que a diario se le ve construir de la mano junto a su novia y los hermanos de ella, Mau y Ricky, también hijos del famoso cantante venezolano, Ricardo Montaner.

@instagram.com/camilomusica
               MK         MK