Chapin

#RetoRegia | ¡Vota ahora!

Con inusual atuendo Rosalía resalta su espectacular figura

@instagram.com/rosalia.vt

Rosalía Vila Tobella más conocida como “Rosalía”, cantante, actriz, compositora y productora del continente Europeo. Es una de las artistas musicales latinas más populares en el mundo, quien ya tiene más de nueve millones y medio de seguidores tan sólo en su cuenta de Instagram. Y ahora volvió a complacer a sus fans mostrándose muy sensual desde su baño en un clip.

En esta ocasión es traída a escena para sus fans un candente video que deja muy poco a la imaginación, logrando que cada uno de sus fans enloquezca por su inevitable belleza.

View this post on Instagram

💧

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

En el video, se puede ver a Rosalía usando un body de color negro, el cual deja al descubierto sus caderas, lo cual es uno de sus principales atractivos. En tan sólo 13 minutos consiguió más de 400 mil reproducciones.

Lo que llama mucho la atención de sus seguidores es la pose con la que aparece la famosa, donde deja ver su silueta perfecta.

Captura de pantalla

Aunque la cantante constantemente publica imágenes de su vida cotidiana en Instagram, éste podría considerarse como uno de sus videos más sensuales.

La cantante es finalista en los Premios Billboard este año, en categorías como Canción “Latin Pop” del Año y Artista del Año Femenina “Hot Latin Songs”.

@instagram.com/rosalia.vt