Con poca ropa Kim Kardashian eleva la temperatura en redes

@instagram.com/kimkardashian

Ya han pasado algunos días desde que comenzó este año 2020, pero Kim Kardashian pensó que sería buena idea desearles a sus más de 156 millones de seguidores en Instagram un feliz Año Nuevo. La esposa de Kanye West lo hizo así, pero no con adornos navideños, sino usando atrevida lencería.

En la fotografía, que ya tiene casi 2 millones de me gusta, se puede observar el curvilíneo cuerpo de la socialité.

Para esta postal optó por los colores naturales, tanto en su vestuario como en su maquillaje. Esos tonos otoñales la hicieron resaltar aún más su piel. El cabello lo utilizó completamente lacio, pero seguramente pocos se percataron de ese detalle.

@instagram.com/kimkardashian

También en el reflejo del espejo se puede ver que hay más lencería detrás de Kim, y son muchos de los diseños que vende en su línea SKIMS. De hecho, la ropa que usó para esta foto es de su propia marca.

Su publicación generó de todo tipo de comentarios, muchas personas halagaron lo hermosa que se ve, otras se interesaron en conseguir el mismo modelo de prenda.

@instagram.com/kimkardashian

Por supuesto que la empresaria quiso desearles un excelente 2020 a sus fieles seguidores, pero también es evidente que quería promocionar el producto, mismo que ha resultado un éxito en ventas, pues promete “soluciones para todo tipo de cuerpo”, incluso ese es su slogan.

Kim decidió ser parte de este negocio cuando recordó lo importante que era mantener todo en su lugar, y no había productos que la hicieran completamente feliz. 

@instagram.com/skims

“Siento que las fajas me han costado una década. Siempre corté mi faja, la cosí y la teñí para poder obtener el tono de color correcto, porque para mí tener una faja perfecta es importante”, comentó en entrevista Kim al hablar de su incursión en el mundo de la lencería.

De ahí surge su deseo de hacer algo diferente y crea su propia linea “Diseñamos nuestra propia tela para asegurarnos de que fuera extremadamente cómoda, pero que realmente diera el efecto de mantener todo en su lugar y levantar en todos los lugares correctos”, detalló la hija de Kris Jenner.