Conoce al hermano de Miley Cyrus que impacta con su cuerpo cubierto en tatuajes

Fuente ( https://peopleenespanol.com )

La cantante y actriz Miley Cyrus atraviesa por un momento crucial en su vida tras separarse de su esposo Liam Hemsworth. Sin embargo, en las buenas y en las malas siempre ha estado su familia, sobre todo su hermano mayor, Trace Cyrus, quien, aparte de su increíble parecido físico, se une a su hermana a través de la música y la tinta.

Trace y Miley.

Tal parece que Miley Cyrus no es la única aventurera de la familia. ¿Ya conocen a su hermano mayor?

Familia de artistas.

Permítannos presentarles a Trace Cyrus, quien tiene sus 30 años recién cumplidos y es también cantante como su hermana.

¿Se parecen?

Ambos hijos de padre y madre, al parecer son bastante unidos.

Hermano protector.

Siempre cuidando a su hermana menor, el intérprete reconoció en una ocasión que no siempre tuvo la mejor relación con Liam Hemsworth, de quien Miley se separó recientemente. “Cada vez que tienes un chico saliendo con tu hermana, quieres ser el hermano mayor, el acosador, y odiarlo”, dijo a la prensa durante un evento en Las Vegas. “Pero es un gran tipo. Lo amo. Es increíble”.

¡ Al pie del cañón!

Trace ha apoya su hermana junto a toda la familia. Aquí se encontraba junto a su madre en primera fila en uno de los conciertos de la gira Bangerz de la intérprete de “Wrecking Ball”.

La tinta los une.

Trace ha usado su cuerpo como un canvas para su arte. El número total de tatuajes se desconoce, sin embargo, el músico reconoce que su imagen no va con su género musical, el pop… y no es algo que le quite el sueño. 

No busca encajar.

“La gente siempre me dice que mi aspecto no se adapta musicalmente a mi sonido … Siempre tomo eso como el mayor cumplido”, expresó a través de sus redes sociales. 

Sin disculparse con nadie.

“No me hice tatuajes para encajar con un determinado grupo de personas o para ser aceptado por un género de música … Estoy completamente contento con no encajar”.

Enfrentando restos.

Trace reveló que lucha en contra de sus hábitos destructivos como el alcohol. 

“En todos mis intentos por controlar mi hábito, nunca lo he logrado tanto. Dos semanas pueden no parecer mucho tiempo para algunos, pero para mí es un gran logro”, escribió en Instagram en su comienzo camino a la sobriedad.

Familia Completa.

La familia Cyrus siempre están en las buenas y en las malas. De izquierda a derecha todos familiares de Miley Cyrus: Sus hermanos Trace, Brandi y Noah, sus padres Trish y Billy Rae y su abuelita Loretta Finley.