Conoce al hermano idéntico de Maite Perroni

Foto: TVyNovelas

La actriz no suele compartir muchas fotografías con sus hermanos, pero hace unos días publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde aparece con su hermano el cual es idéntico a ella.

Twitter

El parecido entre Maite y su hermano es sorpréndete, muchos de los seguidores de la actriz reaccionaron a la publicación y realizaron más de ochocientos comentarios. La fotografía a acumulado más de 107 mil “me encanta”, causó gran conmoción, no tanto por el hecho de que por fin se pudiese conocer a este miembro de su familia, sino porque el parecido entre ambos es asombroso.

People en Español

Entre el parecidos, se ve que tienen la misma sonrisa, la misma nariz, el tipo de cejas y el parecido de rostro es bastante. Algunos de los comentarios de los fanáticos fueron: “Son igualitos tu versión hombre, el mismo molde” y “Eres tú en versión hombre”.

 “Si yo tuviera que definir lo que es complicidad y amor incondicional, solo podría pensar q no hay palabras suficientes para explicar lo q siento por este hombre….”, anadió.

People en Español

“Te amo hermano como no te puedes imaginar eres uno de los dos mejores regalos que mis papás me han dado en esta vida. Gracias no es suficiente para definir lo afortunada q me siento de caminar la vida sabiendo que existes y q me llenas el corazón de amor”, escribió la intérprete de “La gata” junto a la fotografía de su hermano.

Maite añadió: “Mi otro mejor regalo sin comparación, me tiene prohibido subirlo a mi Instagram jajaja pero sabe q cada una de estas palabras también son para el… so lucky !!! Proud sister !!!! Los amo Perronis”.

People en Español

La actriz no acostumbra a compartir en sus redes sociales ningún aspecto de su vida privada, incluso con su novio, con el que está comprometida no comparte muchas imágenes, Koko Stambuck.

               MK         MK