Conoce dónde se encontró el cuerpo de José José

Foto: Chicago Tribune

José Joel ha estado viviendo muchas especulaciones junto a su familia por todo lo que han estado viviendo después de la muerte de su padre José José, es por eso que el hijo del cantante pidió que no se le cuestionara más sobre su situación familiar pues su prioridad es enterrar a su padre con unión familiar.

El Sol de México

Los medios de comunicación estaban esperando la llegado de José Joel a México y cuando él arribo a la Ciudad de México, en un breve encuentro José Joel dijo que ya logró ver el cuerpo de su papá, además agregó que aún faltan muchas cosas por resolver con su hermana menor, Sarita.

También el hijo mayor del cantante explicó que regresará este viernes a Miami, para estar presente en los homenajes que se le realizarán a El Príncipe de la Canción, planeados para este fin de semana.

La República

“Logré el cometido que era dar con el cuerpo de mi papi y traerlo a México”, comentó.

José Joel agradeció a los medios de comunicación todo el apoyo que les han brindado durante este duro proceso: “Ustedes lo vieron, lo encontramos y ya pude ver el cuerpo de mi padre, aún hay mucho que hablar y mucho que resolver como familia”.

Pero el hijo del cantante también pidió que ya no cuestionaran más su relación con su familia, porque  en este momento lo que más desean es homenajear a su padre: “Entiendan que no puedo hablar más, fue un acuerdo al que llegamos como hermanos, nosotros estaremos viajando el viernes de nuevo para estar presentes en los homenajes que se tienen contemplados, pero por ahora les pedimos respeto”.

Y sobre la relación que tienen él y Marysol con Sara Sosa prefirió no comentar nada: “No puedo decir más, ahora estamos logrando lo que estamos logrando, unión familiar para enterrar a mi papá”.

Lo único que comentó fue que la situación familiar sigue siendo delicada: “Por ahora por favor déjenme llegar a descansar porque todavía tengo una familia complicada”.

Al final el hijo del cantante fue solicitado por varios admiradores para tomarse fotografías y dar autógrafos, a los que José Joel se comportó bastante accesible, aunque estaba triste y con los ojos llorosos, trató de sonreír.

               MK         MK