Conoce el inspirador mensaje que mandó Victoria Ruffo a los migrantes

Foto: Telemundo

Una inmigrante que nació en Angola expresó su deseo por conocer a la actriz Victoria Ruffo, una de las más grandes actrices de las telenovelas mexicanas. Es por eso que la actriz decidió agradecerle a la joven quien se encuentra en Tapachula, Chiapas, en espera de algún oficio para continuar su paso a Estados Unidos.

Perú.com

Milagro Cristina Joao, es el nombre de la mujer que expresó su mayor deseo por  conocer a Victoria, siendo tanta su admiración por la actriz, que decidió hacerse llamar “María”, debido al personaje que protagonizó Victoria en la telenovela Simplemente María.

www.tribuna.com.mx

La actriz mexicana decidió responder al mensaje de la joven a través de un video compartido en un noticiero chileno expresó: “María, soy Victoria Ruffo y agradezco tus generosas palabras. Para mí es un honor saber que mi trabajo te ha inspirado a ti y a muchas mujeres que luchan por darles a sus hijos una vida mejor”.

“Soy consciente de la difícil situación que están viviendo en la estación migratoria de Tapachula, Chiapas, y hago un llamado a todas las autoridades para que les den una pronta solución. María te mando un abrazo”, añadió.

La fanática de Victoria llegó a México con siete hijos, al tratar de llegar a Estados Unidos ha logrado cruzar dos continentes para darles una mejor vida a sus hijos.

Victoria ha logrado conquistar a muchos fanáticos, gracias a los personajes que ha interpretado en diversas telenovelas; Simplemente María, La Fiera y Abrázame muy fuerte, son algunas de sus telenovelas que se han proyectado en todos los continentes acumulando altos niveles de audiencia.

               MK         MK