Conoce los beneficios de la mascarilla de papaya para tu piel

Foto: actitudfem.com

Si notas que tu rostro luce apagado y cansado, tal vez necesites aplicar algunas mascarillas para una piel reseca que te ayuden a recobrar la vitalidad y frescura. La papaya es una fruta que tiene muchos beneficios para la salud y para nuestra belleza, por ejemplo es ideal para eliminar las manchas, darle luz a tu rostro, acabar con los granitos y devolver la tersura a la piel.

Aclara tu piel:

Licúa un trozo de papaya hasta que se forme un puré, colócalo sobre las áreas que deseas blanquear y deja por 10 minutos. Repite tres veces por semana., los resultados se notan después de un mes.

PAPAYA - Petit Fit by Cris
Foto: petitfitbycris.com

Elimina el acné:

Machaca un pedazo de papaya y úntala como mascarilla por la cara, déjala 5 minutos y lava tu rostro. Otra opción es pasarte la cáscara del lado de la pulpa por toda la cara.

Disminuye las arrugas de los labios:

Para desvanecer esas arruguitas que se hacen alrededor de los labios, coloca la pulpa de papaya alrededor de la boca y déjala por 10 minutos, repite dos o tres veces por semana. Los resultados se empiezan a ver en un mes.

▷ Mascarilla de Papaya para la Cara | Beneficios y Cómo se Prepara *-*
Foto: mascarillasparaelacne.org

Nutre tu rostro:

Haz puré de papaya y agrégale una cucharada de miel de abeja, ponte la mascarilla por toda la cara y deja actuar 10 minutos, lava con agua fría. Repite esta mascarilla una vez por semana.